El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, recibió oficialmente al cuerpo técnico, dirigentes y jugadores del Club Atlético Belgrano de Córdoba que el pasado domingo logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
En la ocasión Schiaretti agradeció a todos ellos «por haber devuelto a Córdoba a la primera división».
«Hoy, Córdoba no sólo tiene el mejor estadio de la Argentina, el Mario Kempes, sino que tenemos un equipo en la máxima categoría y eso se lo debemos a Belgrano», dijo el mandatario, que expresó además la intención del Gobierno provincial, sujeta a la decisión de las autoridades del club, de que Belgrano utilice el estadio recientemente refundado en sus actuaciones como local.
«Ojalá este ejemplo sirva para que otros clubes cordobeses puedan llegar a primera», expresó Schiaretti y agregó: «Tenemos todas las condiciones. De Córdoba surgen grandes figuras del fútbol permanentemente».
Por último, el mandatario arengó a los jugadores de la institución homenajeada: «Y ahora vamos por la Copa Sudamericana. Se lo merecen Belgrano y los cordobeses».
El gobernador hizo entrega al plantel en la figura de su capitán, Gastón Turus, de una placa alusiva.
Acompañaron al gobernador el vicegobernador de la Provincia, Héctor Campana y la secretaria de Inclusión Social y Equidad de Género, Alejandra Vigo.
Comentar post