Eduardo Etchepare de 82 años se recibió de abogado. Comenzó la carrera de Derecho a los 77 años y este jueves lo agasajaron con pinturas, huevos y mejunjes como si fuera un joven más. Hizo la carrera casi año a año con una discapacidad visual, dos audífonos, una operación de cadera y un marca pasos.
“Eduardo quiere transmitir que no hay trabas, que se puede cumplir con todo lo que uno se proponga” relató Julieta, hija de Eduardo a La Voz. Y es que para Eduardo no hay obstáculos grandes, hizo la carrera casi año a año con una discapacidad visual, dos audífonos, una operación de cadera y un marca pasos.
Así y todo llegó a la línea final, y nos demostró a todos que se puede. Algunos de sus excompañeros de carrera subieron postales a Facebook para relatar lo orgullosos que estaban de él y cómo se había transformado en un ejemplo de superación, vocación, y voluntad.
Eduardo explicó que hoy no avisó de su recibida porque tenía miedo de no aprobar, incluso una compañera relató que su miedo anterior era no llegar a terminar la carrera y que “el barba” se lo lleve antes de poder cantar victoria.
Ahora, Eduardo no quiere frenar, quiere gritar otro título más. La familia relató que ahora quiere hacer un doctorado, y creen que lo va a hacer porque todo lo que se propone lo cumple.
Eduardo, sinónimo de superación, perseverancia y un ejemplo a seguir para muchos estudiantes que se rinden ante las adversidades y abandonan sus carreras.
Comentar post