El intendente de Córdoba anunció que un mes antes de las elecciones nacionales abandonará su puesto en el Ejecutivo Municipal.
Cada vez que se acercan las elecciones, los candidatos se tiran unos con otros la pelota, reprochando que quien está de campaña no puede ejercer los cargos donde se desempeñan. Hace algunos meses, Aguad y Mestre criticaron a Juez por no renunciar a la banca nacional para ser un candidato responsable, y a esta crítica se había sumado el intendente Daniel Giacomino, su antiguo compañero.
Esta vez, fue el mismo mandatario legal quien anunció que tomó la decisión, y que un mes antes de las elecciones nacionales, renunciará al sillón local, para dedicarse full time a la campaña por un lugar en Diputados.
Así lo confirmó en el acto donde la provincia inauguró la pradera oeste del nuevo Parque de las Tejas, en compañía de Juan Schiaretti. Cuando esto ocurra, quien debiera hacerse cargo de la intendencia sería Carlos Vicente, quien también estará de licencia, por lo que Sandra Trigo sea quizás la futura mandataria en situación extraordinaria.
Comentar post