El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que «después de mucho tiempo la economía va a crecer dos años seguidos», y remarcó que se redujo el déficit fiscal y la inflación y se bajaron los impuestos, con una economía en crecimiento.
«Esto no pasó en cien años», afirmó el primer mandatario al anunciar esta mañana en Casa de Gobierno una serie de medidas de austeridad y para reducir el gasto político.
Macri señaló que hubo US$ 10 mil millones de inversión extranjera, pero que «todavía nos falta llegar a la inversión que queremos», y que se exportaron US$ 15.000 millones en bienes de capital, el nivel «más alto en la historia».
Precisó el Jefe de Estado que las exportaciones industriales crecieron 11% y las exportaciones de carnes se incrementaron en un 25%, todo esto porque «hemos eliminados todas las prohibiciones a la exportación».
El Presidente destacó que «por primera vez» bajó el déficit fiscal, bajó la inflación, bajaron los impuestos y «todo esto con la economía creciendo», algo que «no pasó en cien años».
Por último, afirmó que «se va a generar empleo de calidad», y remarcó que «ya hemos superado los peores momentos».
Comentar post