Las 71 personas que viajaban a bordo de un avión de la compañía rusa Saratov con destino a la ciudad de Orsk, en la frontera con Kazajistán, murieron al caer la aeronave en las afueras de Moscú por causas que aún se desconocen, confirmó la Fiscalía de Transporte de Moscú.
«A bordo de la nave se encontraban 65 pasajeros y seis tripulantes. Todos ellos murieron», informó la Fiscalía en un comunicado.
El accidente del avión, un birreactor Antonov An-148, de Saratov Airlines se produjo poco después de despegar del aeropuerto de Domodédovo en Moscú. La nave se estrelló a las 14.48 (8.48 en la Argentina) en el distrito de Ramensky, al sudeste de Moscú.
Como posibles causas los investigadores mencionaron un error humano o las malas condiciones meteorológicas. El avión se dirigía a la ciudad de Orsk, en la frontera con Kazajstán, a 1.500 kilómetros de Moscú.
Crash Of Saratov Airlines Flight 703
Antonov An-148-100B Caught On
Surveillance cameraThe Video Below Shows The Crash In The Distance, R.I.P my prayers goes to all the families who have lost an love one pic.twitter.com/dDOI1dMYUJ
— Bureau of Aircraft Accidents Archives (@BaaaAcroArchive) 12 de febrero de 2018
Russian Antonov An-148 operated by Saratov Airlines
– Departed from Moscow Domodedovo Airport to the city of Orsk in southern Russia
– Carrying 71 people, who are feared deadhttps://t.co/90Id4Sbodw pic.twitter.com/9xr4wXHDUB
— qlstnfp (@qlstnfp) 11 de febrero de 2018
Comentar post