El titular de la Uepc, Juan Monserrat, precisó que, aunque acuerden con el Gobierno provincial, adherirán a una eventual medida que adopte la Ctera. Por lo que peligra el comienzo de las clases previsto para la semana próxima.
El titular del gremio docente, Juan Monserrat, explicó que aunque acuerden con el Gobierno Provincial, el sueldo tiene un componente nacional, por lo que peligra el arranque de clases previsto para la semana próxima.
En Córdoba, la conducción del gremio docente ha demandado una mejora de la situación de los jubilados, incluyendo el pago del FONID, teniendo en cuenta la vigencia de la Ley 10.333 y la insistente negación de las autoridades a derogarla.
En diálogo con los medios, el secretario general del gremio, explicó que podría verse resentido el comienzo del ciclo lectivo”, en función de la decisión que pueda tomarse en el congreso nacional al que convocó la Ctera para el próximo viernes.
«Con seguridad, el congreso del viernes va a disponer medidas de fuerza de 24 o 48 horas, y una gran movilización en Buenos Aires. Que nosotros también vamos a replicar en la Provincia», precisó Monserrat.
Comentar post