El ex presidente brindó una entrevista exclusiva con CNN y dijo que “en todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”. Por otra parte, señaló que «A Nisman lo mandaron a matar desde un sector del gobierno anterior».
“Los fueros parlamentarios no me protegen y no quiero que me protejan. Que se investigue todo lo que se quiera pero no me voy a valer de esos fueros para evitar esa investigación. En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”, señaló Menem.
Cuando se le preguntó por la decena de causas por corrupción en su contra, el ex presidente indicó: «Ninguna condena, para empezar. Hay causas abiertas, que algunas ya se están cerrando».
Sobre el gobierno de Mauricio Macri, fue pesimista: Por lo que uno ve, lee y estudia, evidentemente estamos en una situación no muy buena. Tenemos serios problemas que todavía no se solucionan. Por ejemplo, el tema de la inflación”.
No obstante, el riojano fie más duro con Cristina Fernández de Kirchner cuyas presidencias calificó con un “uno”.
Por otra parte, el ex presidente Carlos Menem se refirió a la muerte de Alberto Nisman y consideró que el ex titular de la UFI AMIA no falleció a raíz de un suicidio sino que «lo mandaron a matar desde un sector del gobierno anterior».
«Nisman era un hombre que trabajó siempre y bien por la Argentina, lo conocí, era una excelente persona», dijo el senador en una entrevista que brindó a Jonatan Viale en CNN. Y agregó: «Su investigación fue una de las causas que llevó a los funcionarios a matarlo. Si se tienen en cuenta los hechos, se llega una conclusión que lo mandaron a matar desde un sector del gobierno anterior».
Comentar post