El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, probó ayer un equipo con una línea de cuatro defensores y con el mediocampista de Independiente Maximiliano Meza como titular, en el primer ensayo táctico de cara al amistoso del viernes ante Italia, en Manchester.
Los once fueron Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín.
La novedad fue la línea de cuatro defensores, a diferencia de la de tres que utilizó en la gira por Rusia, y la presencia del correntino Meza, quien fue citado por primera vez, en el sector derecho del mediocampo.
En defensa, el DT optó por Mercado y Tagliafico como laterales por derecha e izquierda, respectivamente, más Otamendi y Fazio como zagueros.
Como interiores jugaron Biglia junto a Paredes y por delante de ellos se pararon Meza por derecha, Messi por el centro y Di María por izquierda.
Como referencia de área estuvo Gonzalo Higuaín, quien se perfila para ser titular en los dos amistosos de la fecha FIFA ante Italia, el viernes, y contra España, el martes próximo en Madrid.
Comentar post