El triunfo del «Millo» fue por 2 a 0 con goles del colombiano Santos Borré (31m. ST) y el juvenil Exequiel Palacio (44m. ST). Alcanzó su cuarta victoria consecutiva en Superliga y lleva ocho sin perder en total.
El partido fue parejo y con llegadas en ambos arcos, los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron honor a esa historia, se impusieron 2 a 0 en un partido entretenido, friccionado, con mucho ritmo y en el que Franco Armani fue fundamental para sostener el cero en su arco.
Los goles de River llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de los ingresados en esa etapa, Rafael Santos Borré (31m. ST) y Exequiel Palacios (44m. ST).
De esta manera River alcanzó la décima posición en el certamen y mejor diferencia de gol que Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, que cuentan con la misma cantidad de puntos (32).
En cambio, Racing, con esta derrota quedó desplazado del quinto puesto clasificatorio para la Libertadores 2019 nada menos que a manos de Independiente, al quedar séptimo con 36 unidades.
Comentar post