A menos de dos meses del comienzo del Mundial el “Kun” fue sometido a una artroscopia y comienza una carrera contrarreloj para recuperarse a tiempo para poder estar en Rusia.
Sergio Agüero, delantero del Manchester City, confirmó que se ha sometido a una cirugía en la rodilla izquierda para recuperarse de la lesión que arrastra desde principios de marzo.
<p
Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas ?//Recovering from an arthroscopy on my knee. Fully motivated to get back soon to the field ?
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) 17 de abril de 2018
El pasado 11 de marzo, Agüero comunicó, a través de un mensaje en Twitter, que notó una molestia en la rodilla izquierda y que estaría un par de semanas fuera de los terrenos de juego.
Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. Ahora con todo con la recuperación!
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) 11 de marzo de 2018
La última aparición del delantero fue en el partido que el City perdió ante el Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Etihad Stadium (1-2), cuando disputó 24 minutos al salir desde el banco de suplentes.
Esta temporada, Sergio Agüero ha vuelto a ser una pieza fundamental en el Manchester City y ha participado en 39 partidos, con 30 goles anotados.
Se desconoce cuánto tiempo tendrá de recuperación, pero la idea de Agüero es llegar lo mejor posible al Mundial de Rusia.
Comentar post