Idas y vueltas, que sí que no. Las negociaciones fueron intensas pero finalmente Julio César Falcioni encontró solución para desvincularse del club que tanto lo quiere, el club que con él gritó campeón hace un año por primera vez. Banfield ya no contará con el «Emperador» y ahora habrá que dar vuelta la página y mirar para adelante.
El DT consiguió cerrar una larga novela que no encontraba final. Anoche estuvo reunido con el presidente Carlos Portell y llegaron a un acuerdo, aunque las negociaciones no fueron fáciles.
Ahora, ya está en condiciones de arribar a Boca Juniors, donde lo esperan desde hace algunas semanas.
Para hacer las cosas de manera prolijo, en la rivera prefirieron esperar a que terminara el Apertura para blanquear las intenciones de que se convierta en el nuevo director técnico, tras un frustrado paso de Claudio «Bichi» Borghi y un 2010 para el olvido.
Se estima que la máxima autoridad de la entidad boquense, Jorge Ameal, lo presentará el lunes o martes, luego de que se firme el contrato que lo vinculará a Boca al menos por un año.
Según trascendió, en Banfield Falcioni cobraba 1.200.000 de dólares anuales, y con Boca resignaría 200.000. A los «xeneizes» los números le cierran, en tanto que Portell esperaba el pago de un resarcimiento, algo nunca estuvo en los planes de la dirigencia de Boca.
Comentar post