Google presentó una nueva versión de su correo electrónico Gmail, con un aspecto renovado y mejoras de seguridad, que facilita el uso de algunas funciones y permite priorizar los mensajes.
Nuevas funciones
Una bandeja más funcional
La nueva apariencia le otorga mayor funcionalidad a la bandeja de entrada: ahora se podrá acceder a los archivos adjuntos sin necesidad de abrir los mensajes. Además, el nuevo botón ‘posponer’ permite postergar los correos a los que desee prestar atención más tarde y, al mismo tiempo, acceder fácilmente a otras aplicaciones que se usen con frecuencia.
Here Are the Major New Features #Google Added to #Gmail Today (and What It Didn’t) – https://t.co/eDA4UWJ07X pic.twitter.com/M0snrp8KwT
— Dan Adika (@DanAdika) 25 de abril de 2018
Gmail también estimulará a sus usuarios a responder y dar seguimiento a los mensajes importantes, mediante recordatorios rápidos que aparecerán junto a los correos para que estos no pasen desapercibidos.
Modo confidencial
Esta novedad permite eliminar las opciones de ‘reenviar’, ‘copiar’, ‘descargar’ o ‘imprimir’ mensajes, algo que resulta útil al momento de enviar información sensible. También es posible hacer que el mensaje enviado caduque después de un determinado período de tiempo, para así mantener control sobre la información remitida.
Respuestas inteligentes
Esta función ofrece sugerencias de respuestas automáticas basadas en el correo electrónico que se ha recibido, con lo cual se podrá ahorrar tiempo respondiendo más rápido. Esta función ya estaba disponible en la aplicación móvil y ahora llega a la versión web.
Comentar post