La Cámara 9na del Crimen de Córdoba y los jurados populares absolvieron esta tarde a los cuatro acusados del crimen del panadero.
Se trata de la viuda Mercedes Segalá de Corradini, el recluso Víctor Quinteros, el ex comisario Reynaldo Aguilar y el policía Mario Onainty. La fiscalía había pedido prisión perpetua para los sindicados.
En ese sentido, Víctor «Mandrake» Quinteros fue condenado a siete años de prisión, pero por la figura de secuestro, por lo que continuará en la cárcel.
De esta manera, la Justicia rechazó la pretensión de la familia Corradini del pedido de casi 20 millones de pesos en concepto de indemnización.
«Se hizo justicia porque no he tenido nada que ver en esto. Le agradezco a mi defensa técnica. Soy un respetuoso de la Justicia, siempre he creído en ella», señaló Onainty, quien además manifestó que no sabe quién mató a Corradini.
Corradini fue secuestrado de su casa y apareció muerto esposado dentro de un auto el 18 de noviembre de 1998 en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Córdoba.
Comentar post