En un mensaje grabado que se emitió por TV, Macri destacó que el proyecto que retrotrae el valor de las tarifas de servicios públicos a noviembre último, es una «locura que impulsa Cristina Fernández de Kirchner».
«Digo a toda la dirigencia política que las leyes mágicas que proponen algunos suenan bien, pero qué pasa agujero fiscal que dejarían? Le pido a senadores y gobernadores peronistas que sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley anticonstitucional», sostuvo el Jefe de Estado.
«Es un proyecto que va en contra de la ley del Presupuesto que el Congreso votó hace cinco meses. Por eso les pido que no se dejen convencer por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner», enfatizó.
Macri dijo saber “lo que pesa una actualización de tarifas en el bolsillo” y aseguró que “si hubiera existido otro camino” lo hubiera tomado, pero remarcó que “no hay otro camino”, luego de que, durante años se “hizo creer que los subsidios a la energía son gratis, lo cual es mentira, porque los pagamos todos con más inflación y con deuda”.
Comentar post