El plantel de la Selección argentina partió rumbo a Barcelona, donde permanecerá una semana antes de jugar con Israel en Jerusalén y luego arribar a Rusia para disputar el Mundial 2018.
Antes de que la Selección parta hacia Barcelona, el presidente Mauricio Macri pasó por el predio de Ezeiza para saludar a los jugadores.
La caravana rumbo a Ezeiza comenzó alrededor de las 20.30 con la salida del micro que lleva a los sparring de la Selección. Una hora más tarde llegó el turno del vehículo que trasladó a los jugadores que buscarán el sueño en Rusia 2018.
Agenda
Este jueves la Selección hará un entrenamiento en el predio del Barcelona, mientras que el viernes el plantel hará un doble turno de trabajo en el mismo lugar.
En tanto, el sábado y domingo el seleccionado hará un trabajo por la mañana, mientras que el lunes volverá al doble turno y el martes solo por la mañana, algo que se repetirá durante el resto de la semana, antes que el viernes 8 parta a Jerusalén, donde un día más tarde disputará un amistoso con Israel, antes de viajar a Rusia e instalarse en el Bronnitsy Center, a 55km de Moscú.