“Los datos económicos, los datos que tienen que ver con todo lo que afectan a los sectores más vulnerables y a toda nuestra sociedad nos hicieron declarar que el día 25 habrá un paro sin movilización«, declaró en conferencia de prensa Héctor Daer.
«Hubo una fuerte caída del poder adquisitivo, la caída del consumo, un circulo negativo que perjudica a todos, sobretodo a las pymes, que son las que más están sufriendo el tarifazo y eso genera más desempleo», añadió.
“Lo que le pedimos al Gobierno es una rectificación de las políticas económicas y que tienen que ver con la administración del comercio exterior que está destruyendo a toda la industria. Y dejando en libertad la discusión de paritarias. No pueden tener techo cuando la inflación, según los pronósticos, será del 25%”, enfatizó Daer.
«Nosotros desde el principio les manifestamos nuestra disconformidad al gobierno sobre su programa económico. Esperamos en los meses que viene que la situación se agrave, porque los problemas que estaban antes de cerrar el acuerdo con el FMI y vetar el tarifazo, era el problema que el poder adquisitivo está más erosionado. Refuerzo lo que dijo Daer y reitero que el lunes 25 la CGT va a un paro general«, disparó Acuña.