El técnico de la selección argentina no reveló la formación para el decisivo cruce ante Nigeria, dejó para otro momento los condicionamientos tácticos y apelo al espíritu competitivo del equipo.
“Mañana es el primero de los cinco partidos que nos quedan para la final. Arranca otro Mundial para Argentina”, esbozó Sampaoli en la tradicional rueda de prensa previa de cada encuentro.
«Buscamos un equipo para clasificar, no podemos pretender un gran funcionamiento. Ojalá que las modificaciones logren una fortaleza para poder pasar a octavos», agregó el casildense, en la conferencia previa al duelo con el conjunto africano.
«Fue una semana difícil. La derrota nos golpeó y nos puso en el compromiso de ganar y depender de un resultado. La semana fue de menor a mayor. Con respecto a lo que se habló, no puedo aclarar cosas que no existieron. A veces te hacen sentir como un delincuente porque perdiste un partido», afirmó el entrenador de la Albiceleste.
«Tenemos que asumir en donde estamos, en donde nos metimos», remarcó Sampaoli en conferencia de prensa en San Petersburgo y agregó: «A este partido hay que jugarlo con el corazón, con un equipo que esté decidido a buscar el partido y la clasificación desde el arranque».
«Mañana el jugador al que le toque jugar, sea un histórico o no, va a tener que dejar en la cancha hasta la última gota de transpiración para lograr la clasificación», dijo el entrenador, que se mostró confiado en que este martes se verá a la «mejor versión» de Argentina en este Mundial.
Comentar post