Brasil venció por 2-0 a Serbia y quedó primero del grupo E, por lo que deberá enfrentar a México en los octavos de final. Por el mismo grupo, Suiza empató 1-1 con Costa Rica y clasificó como escolta, y ahora su rival será Suecia.
En el partido disputado en el Spartak Stadium de Moscú, Paulinho puso en ventaja a Brasil en la primera etapa y Thiago Silva amplió la ventaja en la segunda, con un remate de cabeza a la salida de un córner ejecutado por Neymar.
En el encuentro que tuvo lugar en el estadio de Nizhni Nóvgorod, los suizos abrieron la cuenta con un gol de Blerim Dzemaili. Minutos más tarde, Costa Rica consiguió la igualdad gracias al defensor Kendall Waston. Casi al final, Josip Drmic volvió a adelantar a Suiza y Yann Sommer empató el partido con un gol en contra en tiempo adicional.
Así las cosas, Brasil terminó líder del grupo E con siete puntos y se enfrentará a México en el Samara Arena, el próximo lunes a las 11 (hora local). Suiza, que clasificó con 5 puntos, se medirá ante Suecia el martes a la misma hora, en San Petersburgo.
Comentar post