El fiscal Guillermo González confirmó que los detenidos no pertenecen al sindicato Luz y Fuerza. Se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad. Investigan quién arrojó la piedra al automóvil del gobernador Schiaretti.
En un acto de inauguración de obras en Sierras Chicas fueron detenidos tres comerciantes, quienes se manifestaron por las pérdidas económicas debido a las demoras en la finalización de trabajos sobre Avenida en Goycochea Villa Allende, y además fue apedreado el vehículo del gobernador Juan Schiaretti por personas que no fueron identificadas.
En un primer momento la Provincia apuntó a trabajadores de Luz y Fuerza, quienes también se movilizaron para mostrar su descontento por el conflicto que mantienen con EPEC. Sin embargo, el fiscal Guillermo González, que interviene en la causa, confirmó en declaraciones a Cadena 3, que los detenidos no pertenecen al sindicato.
Los mismos, fueron identificados como Carina Sosa, de 44 años, (comerciante de Villa Allende), Leonardo Granata (45) y Franco Granata (19) y están acusados de presunta resistencia a la autoridad.
Al retirarse del lugar, algunos manifestantes lanzaron dos piedras provocando daños en el vehículo oficial. El Gobernador resultó ileso.
El fiscal confirmó a Cadena 3 que se intenta identificar a una persona que arrojó una piedra contra el automóvil oficial.
Comentar post