El automovilista fue imputado por «homicidio culposo y lesiones culposas», según informó el fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, en declaraciones a Cadena 3. Asimismo, adelantó que se buscará confirmar si el detenido circulaba a una velocidad no permitida en la zona.
El conductor del Peugeot 308 que embistió este lunes un puesto de control de la Policía Caminera en la autopista Córdoba-Rosario quedó detenido e imputado.
El fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, quien se encuentra a cargo de la investigación, confirmó que el automovilista fue imputado por «homicidio culposo y lesiones culposas». Además, adelantó que se buscará confirmar si el detenido circulaba a una velocidad no permitida en la zona.
El siniestro se registró a las 8,45 de este lunes a la altura del kilómetro 526 en jurisdicción de la localidad cordobesa de Ballesteros.
Como consecuencia del impacto, murió un efectivo de la Policía Caminera, en tanto que otros tres resultaron con lesiones de diferente consideración, aunque no corren peligro de muerte.
Un camionero, al que los uniformados le labraban una multa por exceso de velocidad, también fue embestido y sufrió heridas en una pierna y el rostro. Se encuentras internados en el Hospital de Bell Ville.
Comentar post