Al inaugurar obras de gas en el valle de Punilla, el gobernador Juan Schiaretti se refirió al contexto de crisis que atraviesa el país y dijo que la Provincia cuidará la continuidad de las obras proyectadas.
«Córdoba va a cuidar la continuidad de las obras», resaltó el mandatario en el marco de los actos encabezados en Mayú Sumaj e Icho Cruz.
«Se dice que se vienen meses más duros porque viene una recesión, que espero dure poco tiempo. Esa recesión significa que habrá menos consumo, riesgo de perder empleo, y que afectará fundamentalmente a los sectores mas humildes», advirtió Schiaretti.
De este modo, el gobernador dijo que su administración se enfocará en mantener las obras públicas, que, aseguró, dan trabajo a 30 mil personas.
Por otra parte, Schiaretti destacó que las obras habilitadas en Mayú Sumaj e Icho Cruz dan por concluido el sistema de gasoductos para el sur de Punilla. “Si hay gas natural, hay comodidad y hay turismo en invierno», subrayó el mandatario, quien señaló la posibilidad de llevar el servicio a plazas turísticas de distintas localidades de este valle serrano.
Comentar post