A menos de cinco días para que la legalización del aborto se debata en el Senado, una multitud convocada por iglesias evangélicas y agrupaciones «provida» se manifestaban en el Obelisco en contra de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.
La marcha comenzó pasadas las 15 y fue convocada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Juventud con Misión (Jucum) y Más Vida, entre otras organizaciones.
#EsHistórico y si el aborto se legaliza el miércoles claramente es por plata o presiones politicas.#SalvemosLas2Vidas 🤰💙
ARGENTINA ES PROVIDA CARAJO pic.twitter.com/PXxyxHuQH0
— Lalau Casaretto (@bylalau) 4 de agosto de 2018
Qué reclaman
Con carteles, cantitos y pañuelos celestes, los manifestantes rechazaron cualquier propuesta política que promueva, adhiera o legalice el aborto en el país. «Se invocará la protección de Dios fuente de toda razón y Justicia en favor del niño por nacer y las madres que los llevan en su vientre», indicó un comunicado de las agrupaciones «provida» que convocó a la marcha.
Las agrupaciones que rechazan el aborto anticiparon que el miércoles, cuando la ley llegue a a la Cámara alta, realizarán un «festival por la vida» frente al Congreso para visibilizar su reclamo.
Comentar post