Se trata del mensaje de whastapp que envió Natalia Spinuzza, Ministra de Educación del gobierno de Rodriguez Saa, a un contacto. El mismo manifiesta que estaba “fumada”, «chupada”, había gastado “7 mil pesos en pelotudeces” y “caminado el barrio rojo”.
«Recorrimos tres negocios del centro de Amsterdam y en pocos minutos gastamos 7.000 pesos en pelotudeces; semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más”.
«Salimos de ahí y nos fuimos al coffee shop a comprar marihuana”
“Después fuimos a caminar por el barrio rojo y entramos a los sexshop. Vimos algunas pelotudeces, algunas estaban bien copadas pero muy caras, así que las dejamos ahí nomás”
“Chupamos bastante ahí. Sí, también estoy chupada»
«Nos estábamos por ir y la piba dice? vamos a fumar a un coffee shop de acá al frente?. Fuimos y fumamos. Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza».
El video fue enviado a un contacto desde un yate en Holanda, lugar donde se encuentra de paseo con su marido y se habría filtrado desde un grupo privado de WhatsApp.
El video generó polémica por la conducta de la ministra de Educación, que asumió el cargo en junio de 2017. Antes, se había desempeñado en el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción provincial.
Teniendo en cuenta el cargo de Spinuzza. Hasta el momento, no hubo declaraciones ni medidas por las autoridades de la provincia.
Comentar post