Con un gran partido jugado por Messi, Argentina ganó 3 a 1 con dos goles de «Pipa» Higuain y Di María
A pocos minutos del segundo tiempo Obasi convierte el primer gol para Nigeria. Higuain convierte el tercer gol para Argentina
El seleccionado argentino, con Lionel Messi como figura excluyente y con momentos de buen fútbol, venció hoy sin mayores inconvenientes a su par de Nigeria por 3-1, en el partido amistoso que jugaron en el estadio Bangabandhu de Daca, capital de Bangladesh.
Los goles del equipo conducido técnicamente por Alejandro Sabella fueron convertidos por Gonzalo Higuaín y Angel Di María, a los 24 y 26 minutos del primer tiempo, respectivamente, y Uwa Elderson, en contra, a los 20 de la segunda etapa.
Chinedu Obasi, al minuto del período final, descontó para Nigeria, en cuyo plantel estuvieron seis jugadores que participaron de la goleada sobre Argentina por 4-1 el 1 de junio en Abuja.
Argentina estableció una clara superioridad en los 45 minutos iniciales, merced a las talentosas apariciones de la figura de la cancha: el crack rosarino Lionel Messi.
El jugador del Barcelona español no convirtió pero fue clave en los dos goles argentinos. En el primero, a los 24 minutos, asistió a Gonzalo Higuaín para que el delantero del Real Madrid definiera con un derechazo cruzado contra el palo derecho del arquero Dele Ayenugba.
Dos minutos más tarde, el mejor jugador del mundo en la actualidad realizó una maniobra monumental por el sector derecho, eludió a cuanto jugador nigeriano se le cruzó en el camino pero su remate fue desviado hacia un costado por Ayenugba. Angel Di María, quien ingresaba libre por el medio, sólo tuvo que empujarla al fondo del arco para decretar el 2-0.
Argentina ganó 3 a 1
Comentar post