Fue mordido en múltiples partes del cuerpo por dos perros de raza Boxer y Rottweiler. Tenía apenas un año y el hecho ocurrió en la casa del abuelo. Investigan las circunstancias.
«Personal policial concurre al hospital local, solicitado por el médico de turno, quien manifiesta haber ingresado un menor de un año de edad, traído por sus progenitores, con múltiples lesiones», señala el parte policial.
Según se supo, el niño, identificado como Bautista Delgado, jugaba en su vivienda cerca de donde sus padres almorzaban. En esas circunstancias, el pequeño fue atacado por un perro de raza Boxer y un Rottweiler, propiedad del abuelo del niño.
El episodio se registró este domingo en horas del mediodía, en la vivienda del abuelo del niño ubicada en calle Marconi al 1.400 de la localidad de Río Segundo.
Ricardo Acevedo, médico de guardia en el nosocomio de Río Segundo a donde fue trasladada la víctima fatal, indicó, en diálogo con Cadena 3, que el chico llegó sin signos vitales.
«Cuando llegó el papá con parte de la familia en el auto, no tenía signos vitales. Tratamos de reanimarlo durante una hora, pero tenía lesiones graves en el cráneo, en el cuello, en el tórax y en la pierna. Estaba desgarrado completamente. Fue una cosa terrible», detalló.
Comentar post