Al Qaeda podría atentar con un coche bomba en Nueva York
Se refuerzan todas las medidas de seguridad.
Mientras EE.UU intenta mantener la calma, investigadores analizan una amenaza creíble pero sin confirmar de que Al Qaeda podría atentar con un coche bomba en Nueva York o Washington, en coincidencia con el aniversario del 11-Septiembre. Se refuerzan todas las medidas de seguridad.
Investigadores analizan desde ayer la amenaza, mientras que las policías de Nueva York y Washington informaron que incrementaron sus contingentes, que ya estaban reforzados, a la luz de la información de espionaje más reciente.
«Lo que más nos preocupa es lo que definen como un ‘atacante solitario’, un solo actor, no un plan complicado en extremo como el que se utilizó para derribar las Torres Gemelas del World Trade Center», dijo Bide
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, viajó esta mañana en el metro para garantizar a los usuarios que la ciudad está totalmente preparada para hacer frente a cualquier posible amenaza terrorista.
El titular de la policía, Raymond Kelly, dijo ayer que se reforzó la seguridad en puentes y túneles, se inspeccionan vehículos, se revisan estacionamientos en busca de bombas y se elevó la cantidad de autos estacionados indebidamente que son acarreados.
Comentar post