Este viernes, fue presentando oficialmente como entrenador de Belgrano, Diego Osella y encabezó la primera práctica del Celeste.
Considerando que “es un privilegio” llegar la institución, valorando “el buen trabajo” realizado por su antecesor, Lucas Bernardi, y dando sobradas muestras de optimismo, se ilusionó con dejar al equipo “en una posición mucho más cómoda” que la actual, que lo tiene en zona de descenso.
«No me molestan las etiquetas, sobre todo porque admiro a Zielinski, su obra en Belgrano y en Atlético Tucumán. No me ato a una idea de juego, lo importante es salir de esta situación», comentó Osella.
“Hay que encontrar la mejor versión de estos jugadores. Conozco a la gente que trabajó antes, sé perfectamente con qué material cuento y hay que intentar retomar la confianza, encontrando la mejor versión de estos jugadores”, sostuvo el nuevo técnico.
Para finalizar, comentó; «Quiero que Belgrano sea un equipo incómodo. Que ningún rival crea que vamos a ser fáciles y que cada cosa les cueste el doble. Tenemos un gran material para salir adelante pero primero tenemos que confiar en nosotros».
El debut de Osella será el lunes 22 a las 19, cuando reciba a Banfield por la 9° fecha de la Superliga.
El Cuerpo Técnico está compuesto por:
- Javier Osella, ayudante de campo.
- Sebastián Morelli, preparador físico.
- Giuliano Lauri, asistente.
- Santiago Piccinini, entrenador de arqueros.
Comentar post