La diva reclamó por la inseguridad y dijo que «algunos se sienten tocados» cuando se menciona la problemática; consideró que al sufragar «la gente piensa por comodidad»
Susana Giménez habló de política y criticó al Gobierno, al resaltar el problema de la inseguridad y señalar que en el país «mueren cuatro, cinco tipos por día» por ese motivo. Además, consideró que el electorado «piensa con el bolsillo y no con la cabeza ni con el corazón», en referencia al contundente triunfo del oficialismo en las primarias de agosto.
«No hay grandes candidatos que movilicen a las masas. Estamos viviendo un buen momento económico, mientras que, cuando este gobierno asumió estábamos realmente muy mal, y curiosamente la parte económica ha florecido, esa parte está buena», reflexionó la diva televisiva en una entrevista con CNN en Español con el periodista Carlos Montero.
La diva dijo que «es entendible», la decisión del electorado en las elecciones primarias, en las que se evidencio un respaldo al Gobierno, «porque este es un país pobre». «Hay muchos pobres, antes la clase media era enorme, ahora ha bajado muchísimo», analizó.
«La gente piensa por comodidad: «Me va bien, puedo pagar el departamento y el televisor en cuotas». Eso es bueno, pero hay que solucionar lo que está mal», resaltó la conductora.
Susana resaltó entonces el grave problema del delito: «Estamos viviendo en un país en el que reina la inseguridad. Acá mueren cuatro, cinco tipos por día, te matan para robarte un par de zapatillas, una billetera o un teléfono celular».
Retomó entonces la línea que había iniciado en febrero de 2009, cuando delincuentes asesinaron a un amigo suyo, el florista Gustavo Lanzavecchia y aseguró: «Cuando hablé de la inseguridad la mayor parte del país me apoyó, sólo a algunos les molestó porque se sintieron tocados».
Consultada sobre si el kirchnerismo se siente molesto al hablar del problema de la delincuencia, la conductora opinó: «Al gobierno le molesta pero no debería ser así, más molesta debe estar la familia que no puede recuperar a un hijo, a un marido, a un padre, porque lo mataron delante de uno».
«Esto no tiene que ser una cuestión polític,a el Gobierno debería estar de acuerdo y defender a los ciudadanos, yo no estoy haciendo política cuando digo esto», enfatizó..
Comentar post