San Lorenzo fue eliminado este miércoles de la Copa Argentina, el último objetivo que le quedaba en el semestre, al perder por 4 a 1 en la definición por penales ante Temperley, que avanzó a las semifinales del certamen, luego de haber igualado 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios.
El «Celeste», que milita en la B Nacional, se adelantó en el marcador con un tanto de Ramiro Costa, de cabeza a los 15 minutos de la primera etapa.
Con un hombre menos por la expulsión de Fernando Belluschi, Nicolás Blandi lo igualó, a los 45 del complemento, y hasta el propio delantero pudo ganarlo un minuto después, pero su definición se fue por encima del travesaño.
En la definición por penales, para Temperley convirtieron el arquero Matías Castro, Sebastián Prieto, Leonardo Di Lorenzo y Roberto Brum, mientras que para el equipo «azulgrana», que milita en Primera División marcó Daniel Hernández, en tanto, Castro le desvió los disparos a Pablo Mouche y Ariel Rojas.
Claudio Biaggio presentó su renuncia
La Copa Argentina era el único objetivo que le quedaba en pie en el semestre, fuera de la Sudamericana y en el puesto 20 en la Superliga. Jorge Almirón, ex DT de Lanús, es el principal candidato a reemplazarlo.
Comentar post