Tiempo de Deporte entrevistó a Dario Picatto, jugador de Juventud Unida de Rincón campeón del Clausura 2018 de la Liga Futura.
El club Victoria de Capilla del Carmen necesitaba ganar en Rincón (perdió de local 1 a 0) para poder forzar la definición por penales y tener chances de ser campeón.
Al minuto de partido, Pablo Silva sorprendió con un remate desde afuera del área que superó la reacción de «Pancho» Luque y Capilla del Carmen se ponía en ventaja.
Durante el resto del partido, Juventud Unida de Rincón intentó alcanzar el empate que nunca llegó y así tuvieron que ir a la dramática definición por penales.
Hermes Vieyra, arquero del club Victoria, fue la figura del triunfo en el tiempo regular, y comenzó siéndolo en la serie de penales. Rincón empezaba la definición 0-2.
Todo estaba a pedir de la visita. Parecía que a los locales se les escapaba otra vez, como ya había pasado en la Final del Apertura 2016 cuando San Ignacio de Luque lo venció y lo privó de su primer título.
Sin embargo, dos penales malogrados le dieron vida y en la serie de uno no falló. Por es el festejo. C.A.J.U.R. Bicampeón.
Comentar post