Luego de varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta y detuvieron a un hombre y dos mujeres (una menor) por narcomenudeo en la localidad de Pilar.
El allanamiento se produjo sobre calle Francisco Cabrera intersección Genoveva Páez de barrio Bajo Malvinas del Pilar. Colaboraron Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.
Al momento del ingreso de los equipos tácticos de la Fuerza, intentaron huir dos de los investigados. Al reducirlos, ambos tenían estupefacientes listos para la venta. En total se logró la incautación de 48 envoltorios de cocaína, dinero ($9.225) y elementos presuntamente utilizados para la comercialización de drogas.
Para destacar, el can Brama trabajo en búsqueda de estupefacientes en toda la vivienda y logró hallar en el modular del living restos de picadura de marihuana.
Por último, en el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.
Comentar post