Los campeones de la Champions League ganaron por penales después de un empate 2 a 2 y se consagraron con la Supercopa de fútbol de Europa.
Liverpool y Chelsea disputarón este miércoles en Estambul, Turquía, la Supercopa de fútbol de Europa, que enfrenta a los campeones de la Liga de Campeones y la Liga Europa.
En un partidazo, Liverpool se quedó con la supercopa de Europa «Giraud abrió el marcador, Mané igualó para Liverpool y luego le dio ventaja a los de Klopp, pero Jorginho, de penal, colocó cifras definitivas», destacó el club inglés a través de su cuenta de twitter.
Liverpool se había coronado con la Liga Europea ante Hamburgo, Bayer Munich, el Cska Moscú y con este triunfo frente al Chelsea sumó 4 tiítulos en la historia del Club.
En el inicio de la Premier League, Liverpool se impuso con comodidad el fin de semana a Norwich City por 4 a 1 y Chelsea cayó goleado por 4 a 0 en su visita a Manchester United.
El último enfrentamiento entre ambos en una competencia continental fue en la Champions 2008/2009, cuando Chelsea eliminó a Liverpool en cuartos de final.
Comentar post