El estadio mundialista Mario Alberto Kempes de Córdoba aparece con grandes chances de ser el escenario elegido para la disputa del partido final de la Copa Libertadores de América 2020, según informaron fuentes provinciales.
Desde la Agencia Córdoba Deportes indicaron que “están muy avanzadas las gestiones” para que el ex Chateau Carreras sea el lugar en donde se dispute el encuentro decisivo de la máxima competencia de clubes del continente el próximo año.
Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, dijo: «Desde hace un tiempo pusimos en disponibilidad al estadio Kempes para que Conmebol, AFA y Superliga puedan jugar sus eventos aquí. Estamos hablando y en tratativas para que en 2020 se pueda jugar la final de la Libertadores en la provincia y en el Kempes».
«Estamos contentos que el estadio tenga esta posibilidad. Hoy está catalogado como el mejor del país por su mantenimiento, egresos e ingresos», agregó.
Este año por primera vez se implementará, al igual que en la Liga de Campeones de Europa, el sistema de un solo encuentro decisivo en un lugar neutral, siendo en esta oportunidad el Estadio Nacional de Santiago de Chile el recinto elegido para dicho partido.
Comentar post