El ministro de Planificación dijo que «los sectores medios estén muy tranquilos que nosotros vamos a seguir apoyándolos a través de los subsidios».
El ministro de Planificación, Julio De Vido, dijo que «los sectores medios estén muy tranquilos que nosotros vamos a seguir apoyándolos a través de los subsidios».
De Vido realizó esta precisión durante la conferencia de prensa que brindó junto con el ministro de Economía, Amado Boudou, en la que anunciaron que la quita de subsidios a la luz, gas y agua se extenderá a 28.604 usuarios de la zona Norte porteña y del conurbano bonaerense, además del alumbrado y edificios públicos de la Capital Federal.
El titular de la cartera de Planificación precisó que hasta el momento «hay 15.100 adherentes» a la renuncia voluntaria de subsidios y recordó que los usuarios podrán realizar consultas respecto al tema y sobre la declaración jurada que se deberá llenar para seguir recibiendo el subsidio a la línea gratuita 0800-888-8765.
La quita anunciada hoy comprende a los consumos de las torres que incluyan las denominadas «amenities», con salón de usos múltiples, piletas de natación y espacios de recreación, en los barrios de Núñez, Belgrano, Recoleta, Retiro y Palermo.
También se extiende a 26.447 usuarios de la zona norte del conurbano bonaerense, de La Horqueta y Barrancas, en San Isidro; y Punta Chica, en Victoria.
Comentar post