Talleres sigue con síndrome de cabeza baja y no logra levantar, además de que encima, no liga. El elenco de barrio Jardín prolonga su racha negativa al perder 1 a 0 ante el puntero Argentinos Juniors, en La Paternal, y de esta forma agudiza su crisis. Con esta caída, el elenco del DT Alexander Medina suma.
Dayro Moreno lo tuvo dos veces, con un remate en el palo y otro que se fue por encima del travesaño. Ya había llegado el lavado de cabeza en el entretiempo después de una primera mitad donde el local había tenido las chances más claras. La idea táctica era de arranque ser equilibrados, con Navarro de entrada y con dos volantes centrales, sin embargo, la reacción llegó en los primeros minutos del complemento, con dos desbordes de Fragapane.
Increíblemente llegó el gol de Argentinos a los 20 minutos, de la mano de Gabriel Hauche, tras una habilitación de Santiago Silva. En dos toques a espaldas de Enzo Díaz, con una salida apresurada de Guido Herrera que presenció con impotencia cómo se le escapaba la pelota por debajo.
Medina mandó a la cancha a Pochettino y a Menéndez, dejó solo a Cubas de volante tapón, en busca de presencia ofensiva, pero ya la desesperación hizo mella y el plantel nunca más despertó. Mazazo anímico del cuál nunca se sobrepuso, y ya a esta altura, preocupa.
Ya sin cuatro las derrotas consecutivas, cinco si se le adiciona la caída por Copa Argentina ante Almagro. Replanteo para el DT y para la dirigencia con Andrés Fassi a la cabeza, quien insiste en respaldar este proceso. De cuatro alegrías seguidas a este presente. Semana de replanteos, a días de recibir a Newells con un presente incómodo.
Comentar post