Centro multimedia de altas prestaciones capaz de reproducir Blu-ray como contenidos en 3D.
Este nuevo centro multimedia se sitúa en la gama alta del fabricante, con unas características que incluyen el nuevo procesador 8647 a 800 MHz de la casa Sigma Desings, 512 MB de RAM y 256 MB NAND Flash, una pantalla LCD exterior y uno de sus fuertes: las posibilidades de ampliación. Así, podremos colocarle en su interior discos SATA de 2.5 pulgadas hasta alcanzar los 3 TB de capacidad, pero si lo deseamos, también hay hueco para un lector de Blu-Ray.
En el apartado de conectividad encontramos salida HDMI 1.3a, puerto Gigabit Ethernet y WiFi, que puede ser interna u opcional por medio de un USB.
Es capaz de reproducir la mayor parte de los formatos de archivo conocidos, incluidos Blu-ray ISO con menús en Java y DVD ISO, así como contenidos en 3D. Sin embargo, uno de sus puntos fuertes parece que será la conectividad permanente con su tienda de aplicaciones, que permitirá comprar y/o bajar aplicaciones gratuitas para acceder a diferentes sitios de vídeo y audio en streaming, juegos, redes sociales, etc. También podrá ser usado como NAS con diferentes funciones básicas, así como gestor de descargas BitTorrent.
El acabado del equipo, en aluminio, ayuda a que la refrigeración pueda ser pasiva y con ello, reduzcamos el sonido en funcionamiento. Su precio rondará los 350 dólares.
Comentar post