El 33.728 el dueño del número sería un carpintero y se llevó 7 millones de pesos. La agencia es de barrio Observatorio.
Anoche, el auditorio de la Lotería de Córdoba estaba colmado, como todos los años, para presenciar el sorteo tradicional de todos los años, el del Gordo de Navidad, que en 2010 tenía la novedad de que, en caso de que el billete que saliera sorteado no se vendiera, se seguía hasta que apareciera el ganador de los 7 millones de pesos.
Lo cierto es que apenas había pasado la primera media hora del sorteo cuando apareció el número que supuestamente se llevó el primer previo: el 33.765. El suspenso duró apenas unos segundos hasta que finalmente se conoció que el billete no había sido vendido. Allí nomás estalló el auditorio de la Lotería porque todos tenían chances nuevamente de llevarse el premio mayor. Los escribanos y funcionarios de la Lotería corroboraron que eso fue efectivamente lo correcto.
Pasadas las 22.10, se inició el sorteo sale o sale y se sacaron tres números más, y ninguno de ellos estaba comercializado. Hasta que, a las 22.19 apareció el ganador de los 7 millones de pesos: el 33.728. El afortunado es de Córdoba y el billete fue vendido en la agencia 1.989, ubicada en bulevar San Juan 859 de barrio Observatorio.
El dueño, Carlos Acosta, dijo anoche a Cadena 3 que es un carpintero. «Compra todos los años el mismo número, lo conocemos por eso. Es un muchacho trabajador», dijo.
Comentar post