Este jueves se llevó a cabo el sorteo de cruces de la fase final de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón.
Boca jugará contra Claypole y River ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos en sus debuts en el campeonato, y de avanzar podrán medirse en los octavos de final.
Talleres se medirá con el santafesino Atlético de Rafaela, mientras que Instituto, de la Primera Nacional, enfrentará a Patronato de Paraná.
En el caso de «La T», si pasa a los octavos, le tocará contra el que gane el cruce entre Vélez Sársfield y Camioneros.
En el sorteo realizado en el predio «Julio Humberto Grondona», Boca y River se medirán ante un equipo de la Primera D y otro del Federal A, respectivamente.
Por su parte, Independiente se cruzará con Villa Mitre de Bahía Blanca, Racing hará lo propio con el ganador del duelo entre Unión de Sunchales o Sportivo Belgrano de San Francisco y San Lorenzo enfrentará a Liniers.
La Copa Argentina reúne a 24 equipos de la Primera División, 14 de la Primera Nacional, seis de Primera B metropolitana, cuatro de Primera C, tres de la D y 13 del Federal A.
Comentar post