Netflix anunció un aumento en el precio de sus suscripciones para los usuarios argentinos.
Según explicó la plataforma de streaming, el objetivo es «reflejar continuas inversiones en contenido de excelencia y en mejoras en el servicio».
Así, anunciaron que los precios variarán a medida que se agregan al catálogo «títulos exclusivos que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños», al igual que «nuevas funciones del producto» y una «mejora en la experiencia» para sus suscriptores.
Además señalaron que los cambios «se aplicarán a todos los miembros existentes en los próximos meses y a todos los miembros nuevos de inmediato». El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada miembro en específico.
Cada usuario será notificado por correo electrónico y dentro de la aplicación un mes antes de que se aplique la suba de precios.
De este modo, el plan básico, que permite reproducir películas y series en una pantalla con definición estándar, pasará a costar $ 199.
El plan estándar, con posibilidad de ver contenido en dos equipos con definición HD, tendrá un valor de $ 319.
Y el plan premium, que permite reproducir material en hasta cuatro dispositivos en simultáneo y en definición Ultra HD, tendrá un costo de $ 449.
Comentar post