«Como siempre, seguiré trabajando por el país»
«Prudencia, equilibrio y contribución», fue el pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a todos los que tienen responsabilidades políticas en la Argentina.
Además de anunciar la prórroga del período de gracia para el pago de la deuda de las provincias, que era el motivo por el que había convocado al acto, continuó dando detalles acerca de qué es de lo que habla cuando habla de «sintonía fina», pidió apoyo a todos los sectores y hasta se permitió algunas ironías dedicadas al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a quien le solicitó que acelere el traspaso del subte. Según pudo saberse durante el día, en comunicaciones con otros mandatarios de la región, aseguró que su cáncer «es moderado» y que se siente «muy bien».
Entre el público se destacaba la presencia de casi toda la mesa de conducción de La Cámpora, el secretario de Comercio Interior, legisladores como el titular del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, y el diputado Carlos Kunkel, la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont; el secretario general de la UOM, Antonio Caló, y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto. Muchos de ellos recibieron allí otra mala noticia: CFK les pidió a sus funcionarios que no se tomen vacaciones para colaborar con Boudou durante los veinte días que deberá hacerse cargo del Ejecutivo.
Comentar post