Matías Defederico concretó su llegada a Independiente y se convirtió en el segundo refuerzo del plantel que dirige Antonio Mohamed. «Por suerte pudimos llegar a un acuerdo y cerramos la negociación. Si elegía quedarme en Argentina, quería jugar en el Rojo», dijo el volante de 21 años.
El ex jugador de Huracán proviene de Corinthians de Brasil y es la segunda contratación del campeón de la Sudamericana, tras la incorporación del lateral colombiano Iván Vélez.
En una de las tantas notas que dio ayer, Defederico recordó que Mohamed fue quien lo puso en primera, en el 2007.
«Me hizo debutar dos tiempos de tres minutos en Rosario ante Tiro Federal (se había suspendido el partido por falta de iluminación cuando restaban seis minutos). La única pelota que toqué hice un gol», afirmó.
Y siguió con el relato: «En el primer tiempo no había pasado nada. En el segundo, a los 40 segundos nos hacen un gol ellos. Faltando 20 segundos para el final tiró un centro Úbeda, le apunté a la derecha y lo hice. Estaba de nueve».
De cara al semestre que se viene, el ex socio de Javier Pastore se mostró entusiasmado. «Por lo que vi en la final de la Sudamericana se puede entrar en la copa, hay un buen plantel», opinó Matías, hincha de Independiente.
El plantel regresará a los entrenamientos el lunes próximo en el Predio de Villa Domínico, y un día después partirá hacia Mar del Plata, donde realizará la pretemporada hasta el día 16.
Silvera hasta 2013
Andrés Silvera es uno de los íconos de este “nuevo” Independiente que viene de ganar la Copa Sudamericana y ahora va por cuatro copas más que le devuelvan meterse otra vez de lleno en los planos más importantes a nivel internacional. Por eso, los dirigentes tenían una prioridad además de reforzar al plantel: renovar el vínculo del “Cuqui”, el mimado de los hinchas. El miércoles se llegó a un acuerdo y, si bien no hubo firma, hubo un apretón de manos virtual. Los dirigentes del “Rojo” llegaron a un acuerdo con Daniel Mandarino, representante del jugador, y sólo falta estampar el vínculo en el nuevo contrato que se finiquitará cuando el delantero vuelva de sus vacaciones.
Comentar post