La Policía reportó que la cifra corresponde a las detenciones realizadas en la provincia durante los 25 días de cuarentena que se transitan.
A 25 días del inicio de la cuarentena, la Policía de Córdoba informó que ya son 10.457 los detenidos por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional desde el 20 de marzo y que se extendió hasta el 26 de abril.
En ese marco, desde el Ministerio de Seguridad se advirtió sobre la necesidad de fortalecer los controles para garantizar el estricto acatamiento a las órdenes nacionales para prevenir la expansión de la pandemia en Córdoba, que hoy es el tercer distrito con más casos positivos contabilizados.
Por eso, con motivo durante el fin de semana en el que se celebró la Pascua, la Policía Caminera fortaleció los controles sanitarios en los caminos y los ingresos a las diferentes localidades del interior provincial.
En este marco, también por 15 días se encuentra cerrado por completo el camino de la ruta 5 camino a Alta Gracia (y todos sus trayectos alternativos) y las localidades de Villa Parque Santa Ana y Villa del Prado permanecerán aisladas por decisión del Centro de Operaciones de Emergencias que actúa en toda la provincia.
Comentar post