El hecho se produjo en las puertas de las oficinas del IPV de la provincia de Catamarca
Una catamarqueña de 25 años a quien se le había adjudicado una casa y la semana pasada fue notificada para que la abandone a cambio de una unidad social. A, no recibir respuesta, luego de concurrir dos veces al IPV para pedir explicaciones, la mujer se prendió fuego y sufrió quemaduras en el 27 % de su cuerpo.
La mujer vivía junto a sus tres hijos y su marido en una vivienda que su adjudicataria no había ocupado y la semana pasada había recibido una notificación del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) para que abandone el lugar a cambio de recibir una unidad social.
Noelia Arreguez concurrió en dos oportunidades al IPV y al no recibir una respuesta a su reclamo se cubrió con combustible y se prendió fuego, por lo cual permanecía internada en terapia intensiva en el Hospital San Juan Bautista.
Arreguez había sufrido quemaduras en el 27% de su cuerpo, heridas que le habían afectado las cuerdas vocales y las vías respiratorias.
El hecho se produjo el 11 de enero en las puertas de las oficinas del IPV, en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).
Comentar post