La flexibilización que anunció el gobierno de Córdoba el viernes permite el encuentro de hasta diez personas de un mismo distrito.
Desde este fin de semana los municipios del interior cordobés implementarán las reuniones familiares en el marco de la flexibilización frente a la pandemia de coronavirus.
Tal como informó este viernes el gobernador Juan Schiaretti, en las áreas blancas de la provincia se permitirá reuniones familiares de hasta diez personas, dentro de una misma jurisdicción, desde este fin de semana.
“Agradezco a todos cómo han actuado en estos días de pandemia. En Córdoba hubo una actuación coordinada y muy buena por parte de los intendentes. Hemos logrado que de los 427 municipios (y comunas), 426 sean municipios blancos, lo que significa que están sin circulación del virus”, dijo Schiaretti en una reunión por videoconferencia con los jefes comunales.
Además la semana que viene terminaría de definirse el protocolo sanitario que deberá implementarse en la reapertura de bares y restaurantes.
Comentar post