El gobernador Juan Schiaretti firmo el decreto que tendría vigencia hasta el 30 de Abril. Las restricciones son para llevarla cabo en toda la provincia a partir de este viernes
El Gobierno de Córdoba llegó a un acuerdo con las comunas y municipios y definió las nuevas restricciones que se aplicarán en todo el territorio provincial. El decreto 281, que lleva la firma del gobernador Juan Schiaretti, regirá desde las 0 de viernes hasta el próximo 30 de abril.
Principalmente, Córdoba adhiere al DNU Nacional Nº 235/2021 pero se acordaron algunas modificaciones. Por lo pronto, desde este viernes se autoriza la circulación de personas solo para actividades esenciales entre las 0 y las 6.
Los bares, restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerrados entre las 0 y las 6 horas de lunes a viernes, y desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.
Además, queda inhabilitada la actividad de Casinos y Bingos desde la 0 hasta la hora 6 y no se habilitarán actividades y reuniones sociales de más de diez personas en domicilios particulares.
«Las autoridades municipales se comprometieron a fortalecer las acciones de vigilancia con el fin de detectar de manera temprana los casos», informaron desde el Gobierno. También se comprometen a supervisar el cumplimiento de las disposiciones y protocolos sanitarios vigentes.
Comentar post