Un desamparado de Ohio, cuya aterciopelada voz de locutor lo ha proyectado al estrellato nacional del día a la noche, dijo el jueves que está preparado para manejar su inopinada fama.
Ted Williams dijo al programa periodístico matutino »Today» de la cadena NBC que lo ayuda su »nueva sensación de espiritualidad». Pronosticó que dentro de cinco años será director de un programa de radio y tendrá vivienda propia.
Williams enmudeció, presa de la emoción, cuando le preguntaron sobre su próximo reencuentro con su madre, de 90 años. En un programa de otra cadena, ella expresó esperanzas de que su hijo tenga éxito.
Las ofertas de trabajo a Williams han crecido exponencialmente desde que el periódico Columbus Dispatch difundió un video de él a principios de semana.
Sin techo y con la vida arruinada por las drogas y el alcohol, Williams, de 53 años, ha recibido ofertas de trabajo del equipo de básquet profesional Cleveland Cavaliers. La liga de fútbol americano NFL también le ha ofrecido empleo.
»No puedo creer lo que sucede», dijo Williams el miércoles en una entrevista telefónica con The Associated Press. »Dios me dió
una voz que vale un millón de dólares, espero poder justificar su don».
»Esto es absolutamente increíble», dijo Williams con voz embargada por la emoción. »Tengo tanto que agradecer. Dios me ha bendecido. Tengo una segunda oportunidad. Es increíble».
La oferta de los Cavaliers incluye el puesto de anunciador en el estadio Quicken Loans Arena, con un contrato de dos años y vivienda paga.
Es un giro asombroso en la vida del hombre de la voz dorada, que ha pasado los últimos años viviendo en refugios y en ocasiones con familiares y amigos. Su prontuario policial incluye arrestos por robo y falsificación, además de diversas infracciones menores y consumo de drogas.
Comentar post