El concejal Héctor «Pichi» Campana reconoció que las cosas dentro del bloque peronista en el Concejo Deliberante no están nada bien, consecuencia del quiebre que se produjo con Alejandra Vigo.
«Lo lógico es que en todos los bloques quien fue candidato a intendente terminó siendo quien presidía el bloque porque era quien encabezaba el proyecto político. No tengo ninguna crítica sobre mis compañeros de bancada que son en definitiva quienes tomaron la decisión, pero quien se postuló fue Alejandra Vigo entonces ella tiene que responder», dijo anoche el ex viceintendente en el programa Hora 25, de Canal C.
Tras admitir que la relación «ya no es la misma, soy sincero y lo digo tal como es», reconoció que como bloque «estamos tratando de encontrar una dinámica después de un comienzo y lo digo sin vergüenza, que no fue el mejor».
«Convivimos (con Vigo) dentro de un bloque porque está dentro de un partido político, pero pensamos completamente diferente», descargó. «Por lo menos en lo que era el trabajo desde el Concejo Deliberante. Seguramente, los objetivos políticos son distintos y yo no he cambiado».
No obstante, descartó la posibilidad de abrirse del bloque y formar uno unipersonal porque afirmó que «en Unión por Córdoba existe un proyecto que engloba todos los pensamientos». Y Campana reivindicó de «excelente» la relación que mantiene con Schiaretti.
Por otro lado, ratificó su intención de pelear por el Palacio 6 de Julio: «Ojalá pudiera volver a ser candidato dentro de Unión por Córdoba en 2015».
Comentar post