La Presidenta respondió las críticas de Gran Bretaña por la propaganda filmada en Malvinas. Señaló que no es agraviante y que «la creatividad no puede ser condenada, debe ser aplaudida»
«Algunos parece que se hicieron los ofendidos por un corto que refleja los sentimientos. Para nada es agraviante. Agraviante es depredar los recursos naturales, no respetar la memoria de los muertos, no respetar las resoluciones de las Naciones Unidas», afirmó la Presidenta en un acto desde Casa Rosada. Y agregó: «Eso es apropiarse de lo que no es de uno».
La mandataria agregó que Gran Bretaña «intentar lo inocultable, el colonialismo en pleno siglo XXI, envían sus destructores. A nosotros nada ni nadie nos hará salir de nuestras políticas. Estamos siempre dispuestos al diálogo».
Por último, la Presidenta felicitó a los creativos a cargo del spot. «La creatividad no puede ser condenada, debe ser aplaudida y reconocida», señaló, y añadió: «Un mensaje de un argentino hecho por una compañía inglesa». «Los ingleses también necesitan de la creatividad de los argentinos», concluyo la mandataria.
Comentar post