El juez Lijo decretó ayer la conexidad de la causa Ciccone y la que investiga el presunto enriquecimiento ilícito del vicepresidente.
El magistrado ordenó profundizar la investigación patrimonial conforme lo solicitado por el fiscal Jorge Di Lello, quien quedará a cargo del expediente unificado. De esta manera, Carlos Rívolo, que fue quien impulsó el caso sobre la imprenta en sus inicios, quedó apartado del expediente.
En la causa de la ex Ciccone Calcográfica, Boudou está investigado por presunta incompatibilidad con la función pública, al favorecer a allegados suyos para la adquisición de la imprenta, que volvió a fabricar billetes tras el escándalo.
En tanto, Di Lello imputó el pasado martes al vicepresidente Amado Boudou un presunto «enriquecimiento ilícito». En esa investigación también quedaron imputados Núñez Carmona, Alejandro Paul Vandenbroele, (el monotributista que preside la nueva Ciccone) y la periodista Agustina Kämpfer, la novia del vicepresidente, con quien convive en Puerto Madero.
Fuente: NA
Comentar post