«Tenemos que dar el tema por terminado. A Banfield le hicimos una oferta formal y no le sirvió. Ya estamos pensando en otros planes», aseguró José Beraldi, el vicepresidente primero de Boca, sobre la negociación por Walter Erviti, en diálogo con radio La Red.
«Ya está, ambos clubes entendimos que no vale la pena seguir insistiendo con este tema. Erviti se va a quedar en Banfield y queremos que pueda hacerlo con tranquilidad», anunció Portell, en diálogo con radio Nacional.
Así, una de las novelas del verano terminó sin el final esperado. Pese a la voluntad del jugador de pasar a Boca y al insistente pedido del técnico ‘xeneize’, Julio César Falcioni, quien había manifestado días pasados que «al jugador lo vamos a esperar hasta último momento», Banfield y Boca no se pusieron de acuerdo y esta tarde dieron la negociación por finalizada.
«No queremos entorpecer ninguna relación entre el jugador y la institución. Hay una tensión y Boca no quiere causar problemas. El presidente de Banfield dijo que la oferta no le sirve y él tiene que defender el patrimonio de su club», concluyó Beraldi.
Comentar post